Yuvanna Montalvo… Demasiado bella de ccs


Galeria Completa (73 Fotos) “AQUI”




  1. Nelson
    septiembre 22, 2009 en 10:55 pm

    Diosss q mujerrrr tan beeeeeella =D y lo q dicen x ahi es verdad q las VENEZOLANAS son las mas BELLAS del mundo jejejej =P

  2. richard
    septiembre 27, 2009 en 12:12 am

    hola amor,

    te encontre donde has estado ? porque has tardado tanto en llegar? eres mas bella de lo que esperaba guauua que hermosa. escribeme para poder comunicarme romanza99@hotmail.com besos

  3. octubre 10, 2009 en 5:16 pm

    hola. como estas pequeña pues eres una chav muy teligente y muy guapa, y m encanta verte que somos tu y yo la verdad pues me encantas mucho pero me gusta mas de ti que no te dejas rendir, que cumples tus metas, y unas de mis metas es conoserte en persona desde mexico te mando un gran habrazo y gran beso espero que salga, tercera temporada somos tu y yo te tiquiero hasta pronto tu amiguo israel
    IHERNAN90@hotmail.com

  4. lebl1
    diciembre 15, 2009 en 10:55 am

    princesa dejame desir que te amo lebl1@hotmail.com

  5. alberto
    febrero 5, 2010 en 8:30 pm

    hola, encanto… te ves super preciosa en las fotos, deseo conocerte y establecer una amistad contigo, salir, pasear, rumbear. mi msn es rafael22ve@hotmail.com, agregame…

  6. Anónimo
    enero 8, 2013 en 11:05 pm

    Pera mamame el pene

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 491 seguidores

