La Potra de Maracaibo

la potra de maracaibo
Galeria Completa (60 Fotos) “AQUI”

Su nombre es Mariana y es la famosa “La Potra de Maracaibo”, yo personalmente no la conozco pero me han hablado mucho de ella, famosa dema de compañia que mucho estaban pidiendo en la pagina, tiene miles de cuentos y se ve todas las noches en diferentes lugares nocturnos de la ciudad, ademas de empresaria del sexo, es comerciante como pueden ver en algunas fotos, disfruten y comenten que esta bella mujer da mucho de que hablar…




  1. SANDRO
    enero 1, 2010 en 10:32 am

    Estas muy bella pero te recomiendo aumentar mas los senos una talla doble DD te quedaria muy bien. Eres la mujer que me encantaria presentarle a mis padres…………………………….

  2. marcel
    enero 13, 2010 en 7:09 pm

    dios potra saina madre mia q mujeron no tengo mas palabras para describir a esta niña tan buena

  3. Yurbin
    enero 28, 2010 en 4:05 pm

    WOW…. sexy’s fotos. Amor… me gustaria conversar contigo. Mi correo es papi_dandy@hotmail.com besos

  4. Anónimo
    julio 18, 2011 en 12:45 pm

    MAMI TU CUANTO COBRAS POR UNA MAMADA

  5. Anónimo
    abril 10, 2012 en 1:34 am

    Anónimo :
    MAMI TU CUANTO COBRAS POR UNA MAMADA

    mami quiero conocerte mi correo es catire.wilmer@hotmal.com soy de ojeda

  6. jesus alfonzo
    noviembre 30, 2012 en 5:37 am

    PUEDE DISFRUTAR DE TODO SU CUERPO EN VARIAS VISITAS A MARACAIBO,,,,CON ELLA SOLA Y AVECES CON SU AMIGA DEL MOMENTO, QUE RICURA…. VALIÓ LA PENA ESE GUSTAZO,,,!!!!

  7. jesus alfonzo
    noviembre 30, 2012 en 5:40 am

    PURA CALIDAD

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 504 seguidores

