La Potra de Maracaibo

la potra de maracaibo
Galeria Completa (60 Fotos) “AQUI”

Su nombre es Mariana y es la famosa “Potra de Maracaibo”, yo personalmente no la conozco pero me han hablado mucho de ella, famosa dema de compañia que mucho estaban pidiendo en la pagina, tiene miles de cuentos y se ve todas las noches en diferentes lugares nocturnos de la ciudad, ademas de empresaria del sexo, es comerciante como pueden ver en algunas fotos, disfruten y comenten que esta bella mujer da mucho de que hablar…




  1. Anónimo
    marzo 11, 2011 en 2:31 pm

    si estas linda

  2. alberto
    julio 6, 2011 en 6:35 am

    Hola como estas todas tus fotos son buenas cual es tu correo ya que voy muy seguido a maracaibo te quiero conocer si es posible cuidate culonaaaaa

  3. moi
    septiembre 8, 2011 en 10:20 pm

    mami mamamelo

  4. Anónimo
    enero 15, 2012 en 3:03 am

    Tremenda perra esa verga lo que da es fatiga prepagos buenas hay en esta ciudad

  5. anonimo
    junio 1, 2012 en 12:43 am

    Zorra y perra es q se ve aparte de vieja.. Tiene mas historias q el venus y se la cojen x una bolsa de perico ya saben jivaros y narcos no pagen una bolsita y culo donde sea.. Con sta perra q ya ni en su casa kieren

  6. anonimo
    junio 1, 2012 en 12:50 am

    42 a~os, ful kilometraje, escape sin fondo y regalado, perikera, zorra, coje poleros, malandros y policias y dice q la mueve xq culea donde sea y con kien sea. Maldita yo te regalo el mio. Tambien y una bolsa de 50 jajaja maldita puta vieja tiene mas pinta de transformista q la jarol. Mujeron jenifer lopez y da menos pena y rayon q esta maldita

  7. adrian
    diciembre 13, 2012 en 7:46 pm

    hola que tal cuanto me cobras por haser un trio este es mi correo adrian_y_adriana2419@hotmail.com

  8. Anónimo
    mayo 30, 2013 en 6:07 pm

    hola deseo contactarte soy un medico de maracaibo tengo algo bueno para ti mi movil 04261656995 soy una persona confiable pasame un mensaje o llama

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 484 seguidores

