Lorena Bellera

carla
Galeria Completa (42 Fotos) “AQUI”

Fotos enviadas por Lorena la Brollera, cito:

Un besito, para todos, espero que le guste mis foto, la de mi primita carla la acrobata y sus amigas, buenos los quiero, esta es mi primir entrega, besos okiisssss… Con Amor Lorena.



lorena

  1. chulinene@hotmail.com
    diciembre 30, 2010 en 4:32 am

    Mi Nombre es Lorena Bellera en ningún momento autorice ni envíe ningunas fotos mías para que las publiquen en su pagina, de seguro que fue algún bromista y mucho les agradecería que por favor las quiten de su pagina, porque que esta situación me esta generando graves problemas en mi entorno familiar. Muchas gracias y confío en que las quitaran, también reconozco que ustedes no tienen la culpa pero si pueden resolver el problema que les planteo y nuevamente muchas gracias

  2. Respeten las Mujeres
    enero 3, 2011 en 8:22 pm

    Por favor eliminen tambien la foto de la joven en traje de baño en la piscina, esta foto esta sin su permiso y graciaS

  3. Lorena Bellera
    enero 7, 2011 en 10:41 am

    diciembre 30, 2010 en 4:32 am | #1 Responder | Cita Mi Nombre es Lorena Bellera en ningún momento autorice ni envíe ningunas fotos mías para que las publiquen en su pagina, de seguro que fue algún bromista y mucho les agradecería que por favor las quiten de su pagina, porque que esta situación me esta generando graves problemas en mi entorno familiar. Muchas gracias y confío en que las quitaran, también reconozco que ustedes no tienen la culpa pero si pueden resolver el problema que les planteo y nuevamente muchas gracias

  4. La ley los atrapara tarde o temprano, tangalo por seguro
    enero 12, 2011 en 9:06 pm

    La ingeniería social es una forma de que los delincuentes para acceder a su ordenador. The purpose of social engineering is usually to secretly install spyware or other malicious software or to trick you into handing over your passwords or other sensitive financial or personal information. El objetivo de la ingeniería social es por lo general para instalar secretamente software espía u otro software malicioso o de engañarlo para que la entrega de sus contraseñas u otra información financiera sensible o personal.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 483 seguidores

