Deisy Yamile Cardenas Vol2

No se puede mostrar la imagen “http://img228.imageshack.us/img228/9962/deisyyamilecardenas52.jpg” porque contiene errores.

Galeria Completa (84 Fotos) “AQUI”

Les traigo otra galeria de esta hermosa catira oriunda de la Caracas, tiene unos buenos 31 añitos bien aprovechados y hermosa figura, junto a algunas de sus amiguitas que estan bien ricas tambien y no se pela una rumba en caracas, modelar para urbe bikini, trabajar como promotora, un buen bodypaint mostrando su magnifico cuerpo, un puente para la playita y para los roques. Espero disfruten de este material de esta bella catira Venezolana.



  1. agosto 30, 2009 en 6:17 pm

    hola deysi como estas (divina) soy adolfo empresario de miami y visitare tu pais la semana entrante. me encantaria conocerte soy un hombre respetuoso y simpatico, espero me des la oportunidad de conocerte y un telefono para poder invitarte a cenar.

    saludos cordiales

  2. Jose
    octubre 11, 2009 en 11:55 pm

    Esta bien buena…

  3. Gerard
    octubre 18, 2009 en 4:09 pm

    Hola daysi que hermosa eres, me gustaria conocerte e y charla con tigo, me consideran carismatico por mi forma ser con todo el mundo, me gusta compatir y ser muy sociable trabajo para una buena industria y me gustaria salir con tigo a bailar. asi pasar una velada muy amena espero tu respuesta, chao hermosura.

  4. hugo mendoza
    noviembre 6, 2009 en 3:33 pm

    eres una mujer con una belleza increible, seria un honor conocerte, vivo en cancun, mexico hugomendozaca@hotmail.com

  5. Jose Francisco
    enero 4, 2010 en 5:56 pm

    Hola corazon que espectacular estas me gustaria conocerte llamame 0414-1395736

  6. manuel
    enero 9, 2010 en 2:03 pm

    hola preciosa como estas mi nombre es manuel no soy de este pais y estoy tratando de hacer un grupo social con gente bella por favor escribeme yo te llamo besos espero entiendas
    escribeme 04128589137

  7. D.J.
    febrero 4, 2010 en 2:01 pm

    !!!! linda hermosa me gustaria conocerte tu sulueta esta divina comentario danny lopez 490 de hot saludos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 490 seguidores

