Inicio > modelos amateur, mujeres venezolanas, urbe bikini, venezolana amateur, zona modelos > Zaphyro Artiles Vol1… Zoe loves to suck

Zaphyro Artiles Vol1… Zoe loves to suck

Para ver la foto presiona F5... Vecinas Venezolanas

Galeria Completa (159 Fotos) “AQUI”

Galeria en Rapidshare pass: vecinabella.com

Nuestra primera Galeria de Zaphiro Artiles en nuestra página “Zoe loves to suck” Le gusta mamar, No sean mal pensados que la galeria se refiera que le gusta mamar chupeta. Zaphyro Artiles salió del anonimato con su aparición en la prestigiosa revista Playboy Venezuela, en la que asombró a los lectores con su belleza y al equipo de producción por su seriedad y profesionalismo ante el lente, lo que dio como resultado una sesión muy artística. En sus inicios saco esta galeria en la zona modelos, que a mi en lo particular me encanta, realemente me encanta todo lo que haga esta gocha bella, disfruten de las 159 fotos que tiene esta galeria, sin desperdicios y anexo tambien les estoy regalando el archivo comprimido para los que quieren tener la galeria en su computadora.



  1. maikol
    octubre 15, 2009 en 11:20 pm

    hola corazon sera que podre tener el gusto de poder conocer una chica linda com tu para poder salir joder u rumbear asta decir basta mi numero 04266102841
    Th3.maik_69@hotmail.com
    aunque lo mas probable es que no le pares ni a mi numero ni mi msn como quisas no te importara conocer a mas personas y menos a alguien feo de todas maneras un beso y saludos esperare tus resp

  2. RICHARD G.
    diciembre 8, 2009 en 9:58 am

    esta niña tiene pinta que so lo traga todito

  3. manuel
    enero 9, 2010 en 2:03 pm

    hola preciosa como estas mi nombre es manuel no soy de este pais y estoy tratando de hacer un grupo social con gente bella por favor escribeme yo te llamo besos espero entiendas
    escribeme 04128589137

  4. Kekinho do Samba!
    enero 13, 2010 en 5:11 pm

    Sueña manuel… Venezuela no es un prostibulo gigante (ni ningun pais latinoamericano) t Sale puñeta chaval!

  5. enero 17, 2010 en 8:51 am

    esta buena esta vecina

  6. Yurbin
    enero 27, 2010 en 5:08 pm

    hola princesa.. Hermosas fotos.. me gustaria conocerte y conversar… Mi correo es papi_dandy@hotmail.com

  7. D.J.
    febrero 4, 2010 en 2:19 pm

    Bella Zafiro aqui tengo una lolipop para ti…. linda comentario danny lopez 490 de hot saludos

  1. septiembre 8, 2009 en 11:06 pm
  2. noviembre 26, 2009 en 2:07 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 492 seguidores

