Oriana Fernandez.. Striper de Margarita (Porlamar)

http://img10.imageshack.us/img10/5571/vecinabella35.jpg

Galeria Completa (50 Fotos) “AQUI”

Oriana la divina striper margariteña, muy famosa y muy vista en las playas de Margarita, muy buenas fotos de ella tambien, hay muchas mas pero estas son solo las que se pueden mostrar por aqui, hay 50 de ellas asi que no se pueden quejar.




  1. maikol
    octubre 15, 2009 en 11:09 pm

    hola corazon sera que podre tener el gusto de poder conocer una chica linda com tu para poder salir joder u rumbear asta decir basta mi numero 04266102841
    Th3.maik_69@hotmail.com
    aunque lo mas probable es que no le pares ni a mi numero ni mi msn como quisas no te importara conocer a mas personas y menos a alguien feo de todas maneras un beso y saludos esperare tus resp

  2. sebstian
    noviembre 20, 2009 en 11:59 pm

    hola preciosa primero dejame decirte que estas muy sexy y sensual en las fotos..! algo de tu interes estoy buscando una striper para una despedida de soltero si te interesa puedes avisarme lo antes posible..! si no puedes entiendo..! pero necesito confirmacion..! bueno eso es todo que la pases muy bien chao besos..!

  3. sebstian
    noviembre 21, 2009 en 12:01 am

    este es mi correo tuprincipe214@hotmail.com..! aqui sebstian..!

  4. diciembre 10, 2009 en 1:11 am

    que rolo de perra ,tienes una cara que se lo traga todo

  5. Alexander
    diciembre 20, 2009 en 8:34 pm

    Hola mujer. En estas Navidades quiero darme un gran regalo, meredido premio. Me encantaría salir contigo y pasar una noche estupenda. Yo pago todo. Avisame, me escribes al wakupe30@gmail.com. chauuu

  6. Jose Francisco
    enero 4, 2010 en 6:07 pm

    Hola preciosa que bella eres me gustaria conocerte llamame 0414-1395736

  7. alex
    febrero 10, 2010 en 1:04 pm

    verga mami estas como se le da la gana tremendo cocos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 490 seguidores

