Inicio > pechugas, pechugona, pezones, piscina, piscinita, playa, playa el agua, playa guacuco, playa parguito, playita, porlamar > KARINA GARCIA! Catira pechocha de Maracay Edo. Aragua

KARINA GARCIA! Catira pechocha de Maracay Edo. Aragua

septiembre 11, 2009 Deja un comentario Go to comments

http://img225.imageshack.us/img225/4955/vecinabella01.jpg

Cito: Hacerca de ella:
QUE TE PUEDO DECIR DE MI ME ENCANTA DORMIR YO CREO QUE ESO ES LO QUEMAS AMO YA CASI SOY COMUNICADORA SOCIAL Y ME ESPERA MUCHO EXITO EN MI CARRERA ME ENCANAT IR DE RUMBA CON MIS AMIGAS Y SOBRE TODO IR A TUKAKAS EN UNA NOCHE PURAS MUJERES JAJAJAJA. AY QUE VIVIR LA VIDA Y NO PARARLE A NADA SE TU MISMA Y ESO ES TODO POR QUE KIERN QUE LES DIGA ALGO LA ENVIDIA MATA A CUALQUERA …PERO AI ES LA GENTE POR ESO VIVE LA VIDA LOKA…..
Intereses:
IRME DE VACACIONES A PLAYA DEL CARMEN GADUARME Y IRME DE VENEZUELA, Y PORSUPUETO tener exto en todo lo que me proponga a un interes ay pa que no digan nada que mi papa por fin me regale un mercedez jajajajajaj.
Si la ven en alguna pagina por alli, recuerden lo que ella dice: NO ACPTEN A UNA TIPA QUE SE ESTA HACIENDO PASAR POR MI SE HACE LAMAR NATHALIA

  1. octubre 8, 2009 en 12:41 pm

    hola princesa espero que este bien te deceo la mejor de la suerte eres una chica muy vella cuidate este es mi correo danny20santana@hotmail.com

  2. maria
    noviembre 23, 2009 en 3:26 am

    MIRA NENA KIIZIERA IRME UN DIA CONTIGO Y THUZ AMIGAZ DE PLATYIITHA JEJEJE ESCRIBEME M_VANESSAG

  3. Pablo
    febrero 5, 2010 en 12:00 pm

    Eres toda una belleza, un ejemplo único de las chicas de Venezuela, estupenda, sensual y resplandeciente. Espero que tu y tu familia estén muy bién, y también conocerte un buén día de estos…Escríbeme cuando puedas: theysmael@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 492 seguidores

