Sonia Montilva sexy modelo de Barquisimeto

septiembre 18, 2009 Deja un comentario Go to comments

http://img21.imageshack.us/img21/6158/vecinabella037.jpg

Se llama Sonia Montilva, es de Barquisimeto y aunque no es profesional del modelaje, le encanta posar y vaya que lo hace de lo mejor. Se graduó de Ingeniero Industrial y ahora hace un Magister en el Politécnico. Se autodefine como una guerrera todo terreno y le encantan los perritos. El suchi, el baile, la playa, están entre sus gustos. La galeria de fotos es grande, mas de 100 fotos de este mujeron donde tambien es amiga y hay muchas fotos de nuestra bella vecina Vianca Duarte, asi que resumimos la galeria en un archivo rapidshare para que puedas bajarlas comodamente.

CITO: “Para mi lo más importante en la vida es Mi familia… Me gusta hacer ejercicios, alimentarme bien escuchar buena música. Me encanta Bailar… Leer… Estar al día en todo. Estudiar. Ir a la Playa y la Montaña (CHICA 100% GUERRERA, TODO TERRENO) para dejar el estrés atras… Me encanta ir de compras, soy compradora compulsiva de la moda, pero muy sencilla de Alma… Ya ves que nadie es perfecto… Mi Comida preferida es la Japonesa y me fascinan los animales, especialmente los perros,mi mascota preferida. Me gusta imponer mi propio estilo… Pienso que lo mas llamativo en una persona es estar seguro de si mismo e irradiar su actitud positiva… QUIERES SABER MAS SOBRE MI? te invito a conocerme…”

http://img15.imageshack.us/img15/9089/vecinabella039.jpg









  1. mayo 1, 2011 en 5:08 pm

    Mami eres bellisima y quiero conocerte respondeme a mi correo para llamarte los perfumes buenos vienen en frascos pequeño y los comentarios que hacen es que no eres caballona mejor asi me gustas mas quisiera compartir contigo.enviame tu correo y tu tlf.

  2. Anónimo
    julio 1, 2011 en 4:51 pm

    Oye. Como. Hago para q. Salgamos. Y sea mi. Companera para una. Reunion q tengo. Soy. Soltero responde 04263357290 a mi nombre. Renzo

  3. julio 1, 2011 en 4:55 pm

    Oye. Como. Hago para q. Salgamos. Y sea mi. Companera para una. Reunion q tengo. Soy. Soltero responde 04263357290 a mi nombre. Renzo

  4. Anónimo
    noviembre 15, 2011 en 7:23 am

    estas buenisaima vamos a conocernos

    Saludos

    Javier

  5. jose lopez
    junio 12, 2012 en 12:50 am

    hola preciosa quiero salir mi correo es thenoise1981@hotmail.com escribeme y dejas tus datos telefono
    me interesa salir contigo

  6. Anónimo
    agosto 21, 2012 en 9:04 pm

    tienes todo…seria magico. hacerlo como le gustaba a cleopatra….si va.

  7. gabriel
    septiembre 21, 2012 en 11:07 am

    Amor quisiera conocerte aqui te dejo mi numero 04262532510

  8. Anónimo
    septiembre 30, 2013 en 4:56 am

    hola corazon st s mi numero 04165160856 scribeme soi un buen chico..

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 503 seguidores

