Maria Jose, chica Axe y Johnnie Team

septiembre 20, 2009 Deja un comentario Go to comments

http://img62.imageshack.us/img62/23/mariajose02.jpg

Siempre me han llamado la atencion el buen gusto que tienen para las modelos el equipo de www.johnnieteam.com.ve, creia que se habian extinguido pero ultimamente le han dado un buen impulso, y por eso le doy gracias a Dios, porque cada mujer que usa sus trajes de baño es una mujer que tiene que esta en nustra pagina, no por los chiquitos, si no porque son otra categoria, pero este post no es para hablar de los trajes de baño si no de la modelo, Maria Jose, es lo unico que se de ella, su nombre y algunos de sus trabajos, como promotora axe, recuerdan a las chicas axe en Margarita? si no las recuerdan me avisan para recordarlas mejor con sus fotos, ademas hay fotos de esta bella catira en nuestro club nocturno favorito, Uest Club. Disfruten de este mujeron, demasiado bella.

http://img3.imageshack.us/img3/3143/mariajose06.jpg

http://img29.imageshack.us/img29/1188/mariajose20.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/4328/mariajose42.jpg
  1. Fujimaro
    enero 15, 2010 en 5:48 am

    Que mujer tan bella!! ojala me escribiare a fujimarodelviento@hotmail.com para hacer una serie seccion de fotografia!!!
    La mujer Venezolana es bella por donde se le mire, con retoque o sin retoque!!

  2. carlos007
    enero 18, 2010 en 1:14 pm

    esta bella mujer era bailarina en grupo musical famoso pero quebro se llamaba zona 7 un amiga mia los contrato para su fiesta yo la vi en persona face to face bueno mueve ese cuerpo como ninguna unos movimiento altamente peligroso jejejej a veces me la encuentro unos que otro centro comercial que el tolon oh san ignacio bien siempatica !! ahora creo que se la pasa de modelo y promotora en uno que otro evento pero es un mujeron :D !!

  3. coyote
    enero 22, 2010 en 11:43 am

    guao,eres super espectacularmente hermosa,como quisiera conocerte

  4. Giorgio
    enero 26, 2010 en 12:38 pm

    He visto cada ninna en esta pagina…. pero esta …. Esta pasaisima de Recontra BUENA….. DIOS POR QUE LAS HACES ASI……….

  5. enero 27, 2010 en 9:31 pm

    Eres groseramente bella y creo que ni teniendo leucemia se puede olvidar esa mirada tan tierna, como explicar tu sonrisa no creo que una palabra exacta, exista para definir el hechizo que a mis ojos domina, y me disculpas mi vida pero la verdad no es mentira. ¡¡¡¡ uuussssss que linda ¡¡¡¡

    ( y por favor no expreses tanto hermosura se te agrádese por que si me dejas sin vistas, no te molestes cuando te arresten)

    “Y por tu lindura de mi parte te mereces un beso como el sol grande y caliente “

    Firma: EL RESTRINGIDO
    Telf.: 04126555800

    para las dos con cariño.

  6. juan luis
    febrero 4, 2010 en 10:18 am

    diooooooooooooossssssssssss que angel tan bellooo

  7. el Vigilante
    febrero 6, 2010 en 11:12 pm

    Que rata el moderador de esta pagina, Ratica que paso con Gennay Ramirez por que la quitaste no seas rata ponla de nuevo, lo que te conto es cuento, yo estoy enterado de todo montala de nuevo, que aqui es donde nos enteramos de todo, esa chama es tremnda Puta, y tu no te la cojiste por guebon por que tienes la opotunidad ella comento con un pana que es policia lo de la pagina y dijo que si no le quitas la pagina hablando y que te daria bollo, pero tu te fuiste de gallo y la quitaste antes que te dieran bollo.. de pana, que marico que eres tu, perdiste de cojerte ese culito por un cuento que te echo,, si la pones te pongo al dia de lo que pase..
    Att. el Vigilante

  8. el Vigilante
    febrero 6, 2010 en 11:31 pm

    Marico se la cogió un profesor de que nos da clase de civil y es un viejo que es gordo con cara de rata , pero le tiene las materias al día y se cuadro con los demás profesores para que le pasen las materia, se la pegaron tres pana que estudian en la universidad en otros salones, debolas cada uno tiene tremendo carro y le dan la cola y tú que tienes la oportunidad no te la coges de verdad ella comento lo de esta página porque le están echando paja por los comentario por eso la mando a sacar y es por los cacho no por el chamo que vive con ella, porque ella y que no le para bolas me conto una prima de ella que yo me cogía que hasta metió a un chamo para la casa de la familia de marido a que se la pegue…. Échale bolas. Por yo también la estoy casando a ver si me da alguito, pero es un poco jodio ya que ando a pie limpio. Y tú que tienes la oportunidad no haces nada, por eso es que creo que tu como que eres tremendo marico. Y si no lo eres manifiéstate eso es lo único que te puedo decir.. Chao ratica espera que la actives pronto a ver si me entero de algo que me ayude a cógemela también,, chao Ratica

  9. septiembre 30, 2010 en 4:33 pm

    las dos son bonitas pero una es muy tetona XD

  10. septiembre 30, 2010 en 4:33 pm

    JJAJAJJAJAJAJ

Comment pages
  1. septiembre 22, 2009 en 7:40 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 495 seguidores

