Gaby Rojas y sus BodyPaint

septiembre 24, 2009 Deja un comentario Go to comments

Gaby Rojas y sus BodyPaint

Nuevamente Gaby Rojas en vecinabella.com esta vez con una galeria de fotos haciendo unos extraordinarios BoyPaint, bueno, como no van a ser extraordinarios con ese cuerpo que se gasta esta mujer, para mi lo dije antes, nuestra Andrea Rincon Venezolana, disfruten de esta galeria de 37 fotos.

Garelia anterior Vol1
Galeria anterior Vol2




  1. jonas
    octubre 9, 2009 en 1:42 am

    Hola Mujer, que chevere están esas fotos. Estás super linda y simpatica. Te quiero conocer. Puedo invitarte a tomar un trago un día, y así charlamos. Estaria encantadisimo. mira mi email es wakupe30@gmail.com. Nos podemos escribir y conocer y despues cuadramos algo.

  2. el rata
    noviembre 5, 2009 en 4:12 pm

    yo le echo una pintaita en el papo pero con la brocha mia jajajajajaja

  3. Yurbin
    enero 26, 2010 en 4:01 pm

    mami bella…. me gustaria conocerte Mi correo es papi_dandy@hotmail.com

  4. stevan
    enero 29, 2010 en 10:12 pm

    gaby , niña hermosa soy de tu mismo apaellido y dejame decierte que heres divina

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 503 seguidores

