Tatiana Pestana Vol1, bella striper Valenciana

Tatiana Pestana Vol1, bella striper Valenciana

Aqui les traigo a otra amiguita, su nombre es Tatiana Pestana, es de Valencia Edo. Carabobo, su fecha de nacimiento es 07 de Marzo del 1983, se autodenomina LOBA ARDIENTE, su hobbie es ser striper de las noches valencianas ….bueno, pertenece al team de la barra pepsi, es magallanera de pura sepa y se acaba de hacer las lolas, la he visto un par de veces en los locales nocturnos pero no he tenido la oportunidad de conocerla, lo q se es que es una fiera bailando y que es demasiado diabla, noten el detalle del sombrero blanco q lleva puesto, es el mismo que esta colgado en la pared, eso me hace llegar a la conclusion que la fotico donde esta en 4 patas es ella y ese es su cuarto, espero la disfruten. Thanks.. creditos Dr. Cannabis… Disfruten de esta galeria de 47 fotos de pura carne de primera calidad, hoy mismo colocare mas galerias de Tatiana y me dicen si les gusta o no ;)

Tatiana Pestana Venezolanas Amateur




  1. diciembre 19, 2011 en 1:32 pm

    Dejen de estar hablando paja de las mujeres Maricones……

  2. nelson salazar
    diciembre 23, 2011 en 12:48 pm

    buenas tardes despues de estos comentarios que hacen de esta mujer porque no se respetan ustedes mismos y dejen la cosa con esa mujer es mas creo que ni la conocen y emiten esas opiniones por favor respetenla es mas si esta viva o muerta es problema de ella

  3. Anónimo
    enero 16, 2012 en 12:01 am

    Saludos necesito para un cumpleaños de un amigo para el 31/01/12 dejo mi correo para contacto saiver43@hotmail.com, gracias

  4. jorge
    enero 16, 2012 en 12:02 am

    Saludos necesito para un cumpleaños de un amigo para el 31/01/12 dejo mi correo para contacto saiver43@hotmail.com, gracias

  5. Anónimo
    junio 20, 2012 en 1:57 pm

    buenas estoy interesado en dos chicas para un cumpleaño en Apure por favor ubicame por aca 04243994506 edwin

  6. Anonimo
    septiembre 11, 2012 en 3:50 pm

    yo se donde vive la familia de tatiana…..ella es la unica de las hermana que esta buena

  7. Anónimo
    septiembre 21, 2012 en 8:18 am

    hola tatiana!! muy lindas tus fotos y todo lo k tienes es encantador, keria decirte xk me eliminaste de face me hubiera gustado pasar unas noxes muy buenas contigo y jugar con tu cuerpo, espero k me agreges otra vez pronto. muxos besos ;-)

  8. Anónimo
    noviembre 25, 2012 en 5:49 pm

    hola como esta estoy interesado en tu servicio numero 04148914514

  9. Jlo Castro
    junio 8, 2014 en 9:12 pm

    Necesito una striper viernes 13 jumio mi telf 0414 1434053

Comment pages
1 5 6 7
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 496 seguidores

