Yajaira Carolina barra Pepsi de los Navegantes del Magallanes

Yajaira Carolina barra Pepsi de los Navegantes del Magallanes

Yajarira Carolina amiguita y compañera de trabajo en la barra pepsi de nuestra famosa vecina Tatiana Pestana por su puesto ya saben que es de la cuidad de Valencia, con esta barra pepsi lo que provoca es botarla de jonrron, vamos a ver como nos va este año.

http://img48.imageshack.us/img48/1396/vecinabella14.jpg


  1. TATIANA PESTANA
    enero 22, 2010 en 4:43 pm

    la verdad es q no me sorprende ver millones de mis fotos en internet quien me las robo debio ser un marico frustrado al q nunk le di cul00000 y se ha dedicado a rayarme jjajaja bueno!!! gracias gracias por la fama de verdad q risa me da… yo solo soy estreeper panita si estas leyendo esto dejame hacerte saber q soy mas decente que tu mama— y quiza las prepagos son las mujeres de tu familia..
    hoy en dia estoy felizmente casada y todo esto se lo come mi esposito bello ,,, de verdad q no me afectan los comentarios total los q lo hacen sin conocerme es porq saben q jamas tendrian una mujer asi como yo o como mi AMIGA YAJAIRA CAROLINA..
    y los que me conocieron y ahora comentan pues pobresitos seguramente jamas los considere hombres para enredarme tan bajo…
    BESOSSSSS A TODOS LOS MARICONES QEPD jajjajajaajajaja

  2. jose
    octubre 12, 2010 en 1:57 pm

    ok se diero cuenta que no esta muerta jajaja es mas el que escribio este comentario no es tatriana es el marico del cornudo del y que marido, agame el favor piasso e gallo anda hacerte una cachikiu pendejo, todos sabemos que eres un cabron con conocimiento jajajaja

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 492 seguidores

