Shanny Lam bella vecina de Maracay

Shanny Lam bella vecina de Maracay

Shanny Lam bella vecina de Maracay

Con lo que me gustan los ojos chinos a mi, Se llama Shanny Lam y es una de las chinas mas bellas que he visto, es de Maracay estado Aragua, Es estudiante de Enfermeria de la Universidad de Carabobo, Modelo profesional y Reina de la Juventud Santos Michelena 2009.

Acerca de mí: Mal caracter, odiosa, muy sincera y realista. Me considero muy respetuosa y me gustan las cosas bien hechas. Soy muy humilde en mi personalidad y me gusta ayudar a mis amigos. Muy sentimental. Amo a los animales. “en la vida no hay nada imposible, lo posible esta en que lo realices y culmines sastifactoriamente…. siempre hay nuevas oportunidades!!! le doy gracias a mi novio x todooo el apoyo y mis amigos!! mi meta es seguir mejorando!!”


Shanny Lam bella vecina de Maracay





  1. joan
    abril 9, 2010 en 10:42 am

    hola tienes mssn vamos a chatear para conocernos,, añademe porlamar29 en hotm..
    chao besos linda

  2. joan
    abril 9, 2010 en 10:44 am

    guao tus fotos estan full bellas, te quisiera conocer

  3. junio 15, 2010 en 3:42 pm

    esa mujer lo que esta mi amor con te quiero dios yo le doy lo que me pida

  4. TOMAS
    octubre 6, 2010 en 7:54 pm

    MI CHINA QUIERO HACERLO CONTIGO

  5. dariasjg
    abril 28, 2011 en 7:45 am

    Se puede decir que no solo las venezolanas son bellas….!!!

  6. Anónimo
    mayo 23, 2013 en 10:01 pm

    hola soy omar jesus y,megusta ese cuerpo shanny lam eres elmosa y muigapa

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 495 seguidores

