Striper modera, una ricura

Striper modera, una ricura picture by vecino_vzla

Bella striper venezolana divirtiendo enormemente una fiesta, no tengo como contactarla asi que tendran que hacer sus investigaciones si la quieren para su despedida de soltero, bautizo o primera comunion.

  1. luis e
    diciembre 29, 2009 en 12:23 am

    esto si que vale la pena contratar…no como ciertas gallas q salen en EL SIGLO parecen transfors si pudiese las denunciara al INDEPABIS.
    jajaja

  2. freddy
    enero 3, 2010 en 8:10 pm

    hola linda mira cuanto cobras po un shou este es mi numero 04264400487

  3. tallarine
    enero 23, 2010 en 8:42 am

    DESPUES SE Arrechan si uno les dicen putas

  4. wordlook
    enero 24, 2010 en 12:09 am

    Que linda LOBA con ese cuerpo debe hacer delicia en la cama perrra…………

  5. Yurbin
    enero 26, 2010 en 4:12 pm

    hola mi amor… Hermosas fotos… Me gustaria conocerte Mi correo es papi_dandy@hotmail.com

  6. Carlos
    agosto 24, 2010 en 10:47 pm

    Hola Mi Reina Ers Super Hermosa Me Gustaria Conocerte Y Tambn Llamarte A Una Fiesta Mia Si Kiers Este Es Mi Correo Carlos.m.v.b@hotmail.com :D

  7. junio 26, 2012 en 12:54 am

    Eres una groseria de papa amor cuanto cobras x tu show te pago el doble

  1. diciembre 29, 2009 en 12:35 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 486 seguidores

