Jeanily Berné chica Urbe Bikini y Meridiano

Jeanily Berné chica Urbe Bikini y Meridiano

Ademas Jeanily Berné de ser modelo, una muy bella por cierto, es locutora, estudiante de Odontologia en la Universidad de los Andes, una de las nenas de “lahora del cuadre” viernes y sabado de 8 a 12 de la noche ;)  locutora de la 92.3fm

Su Facebook

http://www.jeanilyberne.com

Jeanily Berné chica Urbe Bikini y Meridiano




  1. Anónimo
    junio 14, 2011 en 9:55 pm

    Bellisima mujer………..

    • Anónimo
      septiembre 4, 2012 en 9:49 pm

      Quiero tu pin

  2. Anónimo
    octubre 30, 2011 en 2:12 pm

    uy mi amores kiero una chika asi mi face es willliam kenedy hernandez martinez

  3. Anónimo
    mayo 14, 2012 en 5:38 pm

    dios nena q dios t bendiga estas como tu quieres

  4. Anónimo
    junio 19, 2012 en 5:29 pm

    excelente linda y bella dios te cuide y te traiga a mi lado

  5. Anónimo
    julio 19, 2012 en 5:53 pm

    quiero conocerte soy guaro

  6. Ángel pantoja
    agosto 12, 2012 en 8:52 pm

    Diosss es demasiado hermosa demasiado bella dios permita que tu belleza jamás se marchíte ojalá pueda conserte

  7. agosto 16, 2012 en 2:29 pm

    mi numero es este 04162725056.

  8. alides antonio londiño
    octubre 10, 2012 en 5:14 pm

    Entonces una a una tenelas en mi correo es un paraiso hecho realidad y alcanzarlas como si llegara al cielo, la felicidad

Comment pages
  1. enero 1, 2010 en 8:28 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 484 seguidores

