Linda madura desde Puerto la Cruz

Linda madura desde Puerto la Cruz

Fotos enviadas por niestro amigo Alan a nuestro correo, disfruten de estas bellas y sexys maduras venezolanas en las playas de Margarita.

  1. GODFATHER
    enero 7, 2010 en 12:16 pm

    Entre mas edad tengan mejor! Saben comportarce aparte de ir al grano y no estar con tanto rodeo, felicito a la pag por estas fotos, a estas mujeres (maduritas) por mas que tengan implantes mamarios se les nota Naturalidad.!!!

  2. LA Rata
    enero 7, 2010 en 12:52 pm

    Jajajajajaj esa tipa es un tipo, es de margarita.

  3. BAMBINO
    enero 7, 2010 en 1:49 pm

    jajajajajaj ELLA ES EL…. se llama alejandra… es muy buena persona pero es un trasvesti…

  4. manuel
    enero 7, 2010 en 1:52 pm

    Hola como estas , tal vez no me conozcas mi nombre es Manuel Debén mucho gusto solo queria decirte que me pareces una mujer muy bella dios te guarde, hoy estoy conociendo esta pagina por primera vez , soy español tengo 25 años y me encantaria poder contar con tu amistad quiero que sepas que este mensaje se lo he enviado a muchas personas de esta pagina por que la verdad es que estuve saliendo un tiempo con una chica lamentablemente las cosas no funcionaron como esperaba y durante todo ese tiempo que paso perdi muchas amistades es por eso que en estos momentos quiero hacer muchos amigos besos espero me entiendas cuidate.

    Firma : Manuel M Debén .

  5. enero 7, 2010 en 2:37 pm

    gosonas la pareja de blanco me huele a travesti

  6. jm
    enero 8, 2010 en 9:13 am

    Señores y señoras este (a) individuo es un transexual que es dueño de una peluqueria en el cc AB en porlamar en margarita asi que pendiente .

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 490 seguidores

