Inicio > Uncategorized > La Katira de Caracas

La Katira de Caracas

La Katira de Caracas

El que adivine cuantas operaciones y tatuajes tiene esta catira y su novio se gana este bello diploma, no tenemos informacion de ella pero se que en Caracas es famosa en la vida nocturna, el que pueda informarnos un poco por medio de los comentarios estaremos muy agradecidos ;)

La Katira de Caracas

  1. mclekiam
    agosto 8, 2010 en 12:49 pm

    esas tetas estan como para una rusa…………… jajajajaja yo si la cogeria xq con esa cara de puta x lo menos debe tirar bacano.

  2. SABOY
    diciembre 17, 2010 en 3:20 pm

    SI SE LLAMA endora galavis Y TIENE ES DOS CHAMAKOS PERO PORQUE HABLAN TANTO Q SI ES FEA Y PAJA, ESTA ES DIVINA YO NO DEJO DE METERSELO A ELLA PARA METERTELO A TI

  3. Anónimo
    enero 18, 2011 en 6:47 am

    mclekiam :
    esas tetas estan como para una rusa…………… jajajajaja yo si la cogeria xq con esa cara de puta x lo menos debe tirar bacano.

    me gustaria verte el dia de hoy como formalizamos una cita

  4. vegavega
    marzo 16, 2011 en 10:59 am

    diossssssssssssssss aqui estas mi bomboncito rico! lo mas bello de ccs y sus zonas adyacentes, mira por la vega te extrañamos no quieres q sea tu ahijadito mi bella oshuncita??????? claro ya no portas por alla si el narco chimbo no te deja ni asomarte no? claro q esta pana anda con el negro flores yo los conosco a los 2 y al becerro ese mas se la bate d una vaina y tal y no es nadie, de pana que caiste bajo mi catira bella, aunq ya no eres catira y señores el negro es cabron no de ahorita desde hace rato por q les cuento q la mujer de la vega la q se hizo elegua tenia rato dejandolo de cabron con un chamo de las casitas, le decia q era su tetica y despues bajaba pa la amapola como si nada a batir leche negrooooooooo, esto es un lacreo vale, te lacreatse empatado con este caramelo o sera que te la ESTAS CHULEANDO COMO DICEN LAS MALAS LENGUAS! ponte pila mi oshun preciosa, si tiene cara de puta pero a quien no le gusta q una mujer tenga esa carita de mas y mas! jejejejejejeje! lo q esta es riquikikita yo q la conosco la chama es tremenda tipa y explotada buena cuerda d envidiosas y q tranfor asi me meto yo a mariko y todo

  5. vegavega
    marzo 16, 2011 en 11:01 am

    diossssssssssssssss aqui estas mi bomboncito rico! lo mas bello de ccs y sus zonas adyacentes, mira por la vega te extrañamos no quieres q sea tu ahijadito mi bella oshuncita??????? claro ya no portas por alla si el narco chimbo no te deja ni asomarte no? claro q esta pana anda con el negro flores yo los conosco a los 2 y al becerro ese mas se la bate d una vaina y tal y no es nadie, de pana que caiste bajo mi catira bella, aunq ya no eres catira y señores el negro es cabron no de ahorita desde hace rato por q les cuento q la mujer de la vega la q se hizo elegua tenia rato dejandolo de cabron con un chamo de las casitas, le decia q era su tetica y despues bajaba pa la amapola como si nada a batir leche negrooooooooo, esto es un lacreo vale, te lacreatse empatado con este caramelo o sera que te la ESTAS CHULEANDO COMO DICEN LAS MALAS LENGUAS! ponte pila mi oshun preciosa, si tiene cara de puta pero a quien no le gusta q una mujer tenga esa carita de mas y mas! jejejejejejeje! lo q esta es riquikikita yo q la conosco la chama es tremenda tipa y explotada buena cuerda d envidiosas y q tranfor asi me meto yo a mariko y todo

    • buen vecino
      noviembre 25, 2013 en 10:12 am

      ahora pa le pudrio el culo por el plástico que metió

  6. agosto 29, 2014 en 11:28 pm

    What are the norms of copyright of web content? How’s it different from Patent?

Comment pages
  1. enero 22, 2010 en 8:49 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 502 seguidores

