Glendy Sikiu bella vecina de Caracas

,Glendy Sikiu bella vecina de Caracas

Galeria de fotos en Rapidshare, pass: vecinabella.com

Glendy_Sikiu.rar

Su nombre es Glendy Sikiu y tiene todo y mucho mas para ser una vecina, es de Caracas, estudiante de la Universidad Santa Maria, amiga de nuestra ya vecina Giovana Correia, tambien muy buenas, aparecen juntas en muchas fotos en la playa luciendo sus pequeños bikinis en sus grandes cuerpos. Galeria de 97 fotos, estoy trabajando para montarlas en rapidshare

Galerias relacionadas

Giovana Correia..Diooooos

Glendy Sikiu bella vecina de Caracas

  1. jhonny tone
    octubre 10, 2010 en 5:44 pm

    mas linda mi amor agregame jhonnybarcenilla@hotmail.com

  2. Eduardo
    abril 2, 2011 en 1:26 am

    Que linda eres mi bonita dios te cuide que hermosa mi bella dama mi número es 04125183034 besos mi linda dios te cuide

  3. argenis alvarez
    octubre 20, 2011 en 1:51 am

    Megustaria conocerte bonita mellamo argenis alvarez y soy muy pavo bella tedejo mi ping26837b89 y mi numero 0412258774e

  4. argenis alvarez
    octubre 20, 2011 en 1:59 am

    Glendis eres muy hermosa y bien bonita preciosa seria mas q un placer en conocerte princesa ok

  5. Anónimo
    marzo 20, 2012 en 8:23 pm

    que bella son ( quiero conocerte )

Comment pages
  1. enero 29, 2010 en 3:48 pm
  2. febrero 9, 2010 en 11:28 am

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 491 seguidores

