Dayana Silva, vecina de Puerto la Cruz

Dayana Silva, vecina de Puerto la Cruz

Las fotos de esta hormosa vecina fueron enviadas a nuestro correo, “Aqui te mando las fotos de Dayana SIlva, de puerto la cruz. 19 años, promotora rumbera de mas….te mando luego mas fotos” mil gracias por sus aportes.


  1. oswaldo
    noviembre 11, 2010 en 1:34 pm

    hola dayana eres muy bonita ? me encantaria conocerte vivo en el tigre pero me echaria un viaje para puerto la cruz …..para solo ir a verte . espero me escribas

  2. oswaldo
    noviembre 11, 2010 en 1:44 pm

    dayana me encantaria pasar una noche contigo ? te pagaria 10.000 bsf……este es mi numero 04166809300 si te interesa enviame un mensaje q yo te llamo……

  3. abril 23, 2011 en 11:27 am

    quisiera conoser una buena besina de ocotlan jal. para cosas intimas soy guero, alto,ojos cafes

  4. abril 23, 2011 en 11:29 am

    quisiera conoser una besina de ocotlan jal. para cosas intimas

  5. carlo
    agosto 15, 2011 en 4:32 pm

    Dayana

    Me gustaria conoserte , me hecharia un viajecito solo para verte o si quieres venir a Mexico te invito lo que quierea

Comment pages
  1. enero 23, 2010 en 8:58 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 503 seguidores

