Lucia Torres divina vecina venezolana

Lucia Torres divina vecina venezolanaLucia Torres divina vecina venezolana

Galeria en Rapidshare (85 fotos) pass: vecinabella.com

Lucia_Torres.rar

Cuando la vi me dejo medio loco, se llama Lucia Torres y es una espectacular vecina de impresionante cuerpo, es de caracas y le encanta viajar, de hecho tiene fotos en muchos lugares del caribe, mucha playa tambien, y mucho bikini, disfruten de esta belleza Venezolana que no tiene desperdicio.

Lucia Torres divina vecina venezolana








  1. javo20011
    enero 22, 2010 a las 1:47 pm

    Un deprave de mujer diosssss

  2. JEANKI
    enero 22, 2010 a las 8:56 pm

    verga a mi si me gustaria dormirme con ella pero con mi huevo metio en algun lado de su cuerpo,.,.jajaja

  3. wordlook
    enero 23, 2010 a las 6:04 am

    esta chica es la propia cachorra de loba pero seguro es una profesional en la cama para pasarla divinamente con ese par coco y chupale su fruta por un buen rato ok …………………………

    DIVINA LOBA::::::::::::::::::::::::::

    EXCELAMTA LA COÑA PARA DARLA DURO POR DONDE MAS LEGUISTE

  4. wordlook
    enero 23, 2010 a las 6:07 am

    ejerce el viejo oficio conmigo mi amor y seguro no te va mal reina ok espero que me escriba reina y te espero en el dallas hotel hab 75 ok

  5. tallarine
    enero 23, 2010 a las 8:34 am

    DESPUES SE ARRECHAN CUANDO LE DICEN PUTAS……….

  6. enero 23, 2010 a las 10:14 am

    epa como hago pa conocerte que medio eres muy bella tienes mucha dulcura mi correo es migueldiaz167@hotmail.com

  1. enero 22, 2010 a las 12:20 pm

Responder

