Mariale Laflakiss, linda catira

Mariale Laflakiss, linda catira

Una vecina realemente bella, una catira, modelo, miss, entre otras cosas, Se llama Maria Alejandra y estas fotos son de hace un parde años, imaginamos que esta aun mucho mejor de lo que podemos ver en esta galeria.

Mariale Laflakiss, linda catira



  1. blah
    enero 22, 2010 a las 5:07 pm

    si esta esa es maria alejandra rouff es de maracay jajaja esta divina tiene un carjito y todo

  2. blah
    enero 22, 2010 a las 5:09 pm

    y se hizo las tetas

  3. tallarine
    enero 23, 2010 a las 8:26 am

    SIN TETAS NO HAY PARAISO

  4. cliden
    enero 23, 2010 a las 1:41 pm

    hola ! q linda eres mi reina…de verdad toda una lindura y muy tierna ademas de sexy por su puesto…..soy de mcay y me gustaria conocerte ,mi nombre es cliden y mi celu 0414-4586983 por si deseas escriber…mil besos cuidate.

  5. Ramón
    febrero 10, 2010 a las 12:06 pm

    María Alejandra, gusto de conocerte no se de que tiempo son esas fotos pero estas realmente hermosa, y me imagino que ahora estarás mas bella aún, sabes te escribo desde Chile, yo tengo unos tíos que viven en caracas y me han hablado de la belleza de las venezolanas, pero al verte a ti creo que son mas bellas aún.
    Espero puedas contactarte conmigo, mis mails son ramonalojamiento@live.cl y qualitystone@live.cl

    saludos desde chile y espero tu respuesta.

  1. enero 22, 2010 a las 4:56 pm

Responder

