Diana Monsalve vecina Merideña

Diana Monsalve vecina Merideña

Estas fotos nos las envio la misma Diana desde la cuidad de Merida… ” hola saludos desde merida aca les envio algunas de mis fotos comenze hace muy poco en modelaje espero que les gusten… Soy de mérida venezuela y tengo 20 años!!!! bye un beso rico”. Nos hubiese gustado mas fotos mostrando un poco mas, pero no podemos quejarnos porque la verdad es que esta muy bella.

  1. tallarine
    enero 24, 2010 a las 6:34 pm

    JEJEJEJE TE RECOMIENDO DE PANA Y TODO QUE TE PONGAS EL HILO MAS PEQUEÑO Q TENGAS ENSEÑES LAS TETAS Y TE TOMES FOTOS EN CUATRO……BESOS

  2. Moreno Mcy
    enero 24, 2010 a las 10:37 pm

    Algo me dice q tengo q ir a conocer a tan bella ciudad y ya veo el porque, diiioosss q preciosas andinas hay en venezuela¡¡¡ me ecantaria poder conocerte princesa

  1. No trackbacks yet.

Responder

