Inicio > Uncategorized > Rita Fuenmayor, bella vecina de Caracas

Rita Fuenmayor, bella vecina de Caracas

Rita Fuenmayor, bella vecina de Caracas

Diganme que no proboca comerse una mujer con una carita asi??, Su nombre es Rita, tiene 23 años y es de la ciudad de Caracas… CITO:  Mujer: bueno , este soy una persona dulce , sincera , no me gusta el materialismo , soy sencilla, me encanta ser yo misma… y no ser copia de nadie… ser original en mi personalidad. solo amistades……
Ocupación:  estudiante
Intereses:  me gusta ir a la playita al igual q la piscina , me gusta viajar ya tambien rumbear…….
  1. wordlook
    enero 25, 2010 a las 7:30 am

    mi amor con esa boquita debes hacxer maravillas cielo

  2. tallarine
    enero 25, 2010 a las 11:29 am

    APRENDAN PUTAS ESTA LINDA MUCHACHA NO ENSEÑA NADA DE NADA NO COMO USTEDES QUE ENSEÑAN TODO PERRAS

  3. Anónimo
    agosto 2, 2010 a las 8:48 am

    sin ofensas tu debes ser gay o no t gusta admirar la belleza estetica x q la mujer es lo mas lindo y sensual qdios nos ha regalado asi q tanto ella es una belleza unica como lo hacen las otras con su exuberante belleza sensual hay q admirarlas a todas y disfrutar sin ofenderlas ok

  4. L.A.T.M.
    agosto 12, 2010 a las 8:35 pm

    HAY RITA, TIENES UNA CARITA DE INOCENTE. TE LO DEBES COMER TODO

  5. agosto 26, 2010 a las 11:02 pm

    rita, eres una maravillosa mujer, eso es todo

  6. viejo loco
    agosto 27, 2010 a las 3:19 pm

    esa mirada es un mensaje saturadon de sexualidad.viejo loco

  7. Anónimo
    mayo 2, 2012 a las 11:26 am

    dan ganas de meterte el guevo en la garganta

  1. enero 24, 2010 a las 1:52 pm

Responder

