Dayana Silva vecina Teenager vol2

Dayana Silva vecina Teenager vol2

Fotos enviadas a nuestro correo, cito:  “Aqui tenia unas fotos guardas de hace unos 4 años de la Dayana Silva, a mi me mandaron ese coñazo de fotos no como Dayana Silva sino con un supuesto nombre de “Veronica” que de la noche a la mañana desapareció! Así que les mando este set de fotos para que las suban a la pagina!”

Galerias anteriores de Dayana

Dayana Silva, vecina de Puerto la Cruz

Dayana Silva vecina Teenager vol2





  1. josh milas
    febrero 6, 2010 a las 10:11 pm

    I am still your best and faithful fan………….hope you reply me one day…………….joshmilas…………

  2. josh milas
    febrero 6, 2010 a las 10:25 pm

    by the way i envy the guy that is holding you in the pic at the beach…..joshmilas.-.-.—-.-

  3. Anónimo
    agosto 11, 2010 a las 9:13 am

    quiero el msn y el facebook de ella elbendito_09_@hotmail.com

  4. pablo
    agosto 11, 2010 a las 9:29 am

    holaa quiero conocerte dame tu msn y facebook 04248338201 este es mi numero soy de ccs estamos buskndo chicas como tu para un nuevo proyecto !!!saludos

  5. Anónimo
    agosto 23, 2010 a las 12:45 pm

    hola dayana estas como una flor que retoña en la mañana eres linday me gusta tu cuerpo quiero conocerte como puedo hacer

  6. Anónimo
    agosto 26, 2010 a las 2:01 pm

    mi amor te lo comes to

  7. frank
    octubre 19, 2014 a las 9:54 pm

    REALMENTE DAYANA TIENE UN CUERPO Y UNA PIEL QUE A CUALQUIER HOMBRE LE GUSTA Y NOS HACE MORDER LOS LABIOS DE LAS GANAS Y DESEOS QUE PRODUCE.

Comment pages

Responder

