Sandra Serrano vecina y modelo de Caracas

Bella caraqueña, modelo y hermosa vecina, cito:

Acerca de mí:
soy creativa, luchadora, coquetisima, positiva, detallista, sentimental, emprendedora, amable, leal y muy agracedida, nunca olvido algo que hayas hecho por mí, aunque a veces no lo demuestre lo llevo siempre conmigo; Me encanta viajar, la fotografía , leer, bailar, internet, cocinar para las personas que amo y hacer ejercicio entre otras cosas. Adoro las buenas sorpresas y disfruto sorprender gratamene… Todos los días de mi vida trato de aprender algo nuevo de cada persona que se cruza en mi camino, y considero que todos somos iguales. Uno de mis defectos es la indecisión, y me cuesta un poco aceptar mis errores, pero estoy trabajando en esto. A veces considero que es una virtud y otras veces un defecto, el ser muy perfecionista. Mis debilidades son los ancianos me parten el corazón, irme de compras, soy compradora compulsiva jaja y wuaoo el chocolate lo adorooo. Cuando me enamoro soy apasionada, fiel, detallista.
Declaro, visualizo y tengo un gran poder para atraer las cosas que deseo y para quien lo entienda tengo EL SECRETO, desde que naci, soy muy afortunada

  1. febrero 8, 2010 a las 3:30 pm

    De verdad que sobran las palabras para describir lo bella, encantadora, fascinante y maravillosa que eres. Desde luego tu atractivo resalta a la vista y seria espectacular conocerte en persona.

    Tus cabellos son las cuerdas
    del arpa de mis antojos
    y unidos al alma mia
    la hermosura de tus ojos.

    Es lo menos que te puedo decir para alagarte.

  2. Yurbin
    febrero 8, 2010 a las 3:37 pm

    Hola preciosa como estas? hermosas fotos, Me gustaria ser tu amigo y conversar… Mi correo es papi_dandy@hotmail.com

  3. quique
    febrero 9, 2010 a las 7:16 am

    corazon hola dejamde decirte q eres bien linda y me encata tu sonrisa lo cuando una persona sonrie lo relfeja todo y en ty veo q eres una chama muy linda tanto por dentro como fueraaa

  4. quique
    febrero 9, 2010 a las 7:17 am

    hola dejamde decirte q eres bien linda y me encata tu sonrisa lo cuando una persona sonrie lo relfeja todo y en ty veo q eres una chama muy linda tanto por dentro como fueraaa

  5. Ruben
    febrero 9, 2010 a las 10:36 am

    Yo conozco tu SECRETO. Se llama la Ley de la Atraccion y tambien la utilizo a diario. Creo que eres la primera chica que publican en esta pagina que tiene materia gris. Mi correo es piedrat@cantv.net. Escribeme y luego te puedo dar mi personal. Adios…

  6. ann
    agosto 9, 2010 a las 6:49 pm

    busca de chiocas muy lindas para que viajen a mexico o españa ??
    con todo pago pasaje ida y vuelta
    estadia y comida gratis tu aqvisame si tu o otra amiga si esta interesada

  7. ann
    agosto 9, 2010 a las 6:51 pm

    busca de chicas muy lindas para que viajen a mexico o españa ??
    con todo pago pasaje ida y vuelta
    estadia y comida gratis tu aqvisame si tu o otra amiga si esta interesada

  1. No trackbacks yet.

Responder

