Carolina Delgado, nuevas fotos de esta bella modelo

Una nueva galeria de fotos de esta bella modelo venezolana, esposa del actor venezolano Jorge Reyes, ya son padres pero no hablemos de eso, hablemos de lo que nos importa, anexo les estoy regalando las galerias anteriores de Carolina que son muchas, disfruten.

Carolina Delgado para Modelos Venezuela

Carolina Delgado… Siempre bella y sensual

Nuevamente Carolina Delgado para MV

  1. febrero 10, 2010 a las 11:34 am

    oye amor sabes me interesaria hablar con tigo
    mi correo es stileincongnito@hotmail.com
    por si me quieres agregar
    bye

  2. febrero 10, 2010 a las 9:12 pm

    Esta tiene más historias que Simón Bolívar.

  3. tallarine
    febrero 10, 2010 a las 9:58 pm

    TREMENDO MARIDITO QUE SE GASTA QUE LE METEN UNA BOTELLA DE LICOR POR EL CU………COMO LO DEL FAMOSO VIDEO…

  4. abril 13, 2010 a las 10:36 pm

    Hola mi cielo me gustaria conocerte claro si tu lo deseas haci

  1. No trackbacks yet.

Responder

