Marioxi Castro bella vecina Maracucha en el Tachira

Bella y muy sexy modelo del estado Tachira, de San cristobal, nacio en Maracaibo, muy muy simpatica y sentimental, es abogado y trabaja en un canal de Television de San Cristobal como conductora  . Cito: pienso que soy extraña, bue… todos los seres humanos tenemos peculiaridades que nos distinguen de los demas SOY totalmente cariñosa y fiel a lo que quiero Y A QUIEN QUIERO, estudio actuacion porque lo necesito quiza mas adelante descubra mas sobre mi y tenga otro interes por los momentos es lo que quiero hacer el resto de mi vida y espero que sea asi.
SUEÑO COMO UNA LOQUITA! me quiero casar, tener tres hijos, quiero ver a mi papa que esta en el cielo pero se que lo voy a ver y estoy totalmente convencida, y por ultimo quiero ser mejor SER HUMANO y lucho cada dia contra la cosas negativas de mi personalidad que afectan a los que me rodean, para asi sentirme libre de mis karmas y poder ser mejor actriz jamas olvidare las palabras de mi maestro para siempre Dimas Gonzalez “Se es buen actor si se es buen ser Humano”
ah! amo a mi mami (ella es simplemente el mejor regalo de mi vida) y a mi hermana (mi tesoro mas preciado), adoro a mis abuelas son lo maximo y quiero de corazon a quien considero mi familia aunque no tengamos ningun lazo de sangre que nos una. Soy impuntual!, me encanta el chocolate (muero por el), la arepa soy criollita 100% jajaja!!!, me encanta la luna y a veces las estrellas, definitivamente en este momento de mi vida me di cuenta que detesto las mentiras, se que a veces se pueden decir pero cuando llegan al punto de dañar a otro ser humano comienzan a ser detestables…. despues pensare en mas cosas jajaja! …. pensando en mas cositas no me gusta viajar por tierra, BUE…. HOY 31 de Enero leyendo esto recorde que me encanta el pirulin.

  1. agosto 5, 2010 a las 3:52 am

    hola,eres un verdadero angel caido del cielo y me encantaría ser tu vecino,chao

  2. Gleyder Galvis
    agosto 18, 2010 a las 8:27 pm

    Marioxi, que les puedo decir, semplemente un ser muy, muy especial, una fuente de inspiración para cualquiera que la conozca personalmente y hasta para los que no, un ejemplo digno a seguir, un orgullo de su familia, una excelente amiga, una persona que le ha demostrado a muchos, pero muchos que si se puede lo que se quiere, una colega con la que un día tuve la dicha de mantener una conversación que nunca se nos va a olvidar, sobre nuestros planes futuros, ella anhelando ser actriz y yo soñando con ser Presidente de mi país, ahí esta ella bella, divina, hermosa, bonita, inteligente, capaz, con un actractivo físico espectacular, una profesional con todos los hierros, mi modelo y actriz favorita, mi motivación…; Yo apenas iniciandome en el mundo de la política, un mundo gris tirando a negro, me gusta es mi pasión y marioxi mi amiga en la cual me apoyo espiritualmente.

  3. Jorge
    febrero 14, 2011 a las 12:34 am

    Hola, me gusatria conocerte….

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: