Inicio > Uncategorized > Adiray Vera bella vecina del estado Merida

Adiray Vera bella vecina del estado Merida

Bella vecina del estado merida traida por el pana Rafa que nos la envio via correo electronico.

  1. viejo loco
    agosto 27, 2010 a las 3:43 pm

    no me gusta la cachapa

    • aditay
      diciembre 4, 2011 a las 12:32 am

      idiota de mierda yo no soy cachapera… ademas esta gentuza robo mis fotos y las publico en este bolg de mierda

  2. septiembre 12, 2010 a las 4:50 pm

    hola como estas estas super buenas yo tambien soy de merida estan preciosa

  3. Anónimo
    noviembre 19, 2011 a las 2:06 am

    Eres un angel… tanta belleza solo la puede crear Dios

  4. aditay
    diciembre 4, 2011 a las 12:32 am

    malditosssss!!! yo no les autorize subir mis fotos cabrones y mucho menos mandarselas a la gente a su mail… mamaguevos, busquen oficio

  5. angel
    mayo 2, 2012 a las 4:44 am

    esos labios se ben riguisimo mi beibi

  6. Anónimo
  7. marcos parra
    diciembre 8, 2013 a las 5:31 pm

    jejeje. si veldad, bella ella y tal, pareces un vomito de perro sucia

  1. No trackbacks yet.

Responder

