Fotos nuevas de Yenny Verruschi

Fotos nuevas de Yenny Verruschi

Las fotos de esta descomunal vecina fueron enviadas a nuestra pagina de facebook por el pana Joel, teniamos muy pocas fotos de ella y ahora tenemos un pelo mas, entre los comentarios los panas nos cuentan que fue promotora polar y tambien que es ex esposa de Alex Cabrera, deberian ayudar a confirmar estos rumores por los comentarios.

Galerias anteriores de Yenny

Tremendo Hembron de Barquisimeto, Yenny Verruschi

  1. evaristo gonzalez
    junio 18, 2010 a las 12:51 am

    ESAS TIPAS LO QUE NECESITAN ES GUEVO, PATRTIA DE PAJUSO, QUE ASI PALOMA CON ESA MUJERES Y DEJEN DE HABLAR Y ESCRIBIR PAJA

  2. marzo 25, 2011 a las 10:20 am

    hola como estais amigas que lindos se ven en vuestra imagen espero que les agrade mis lindas por decir…

  3. Anónimo
    octubre 1, 2012 a las 2:10 am

    Dios que bellesa de mujer me caso sin pensarlo

  4. JOSE RIVAS
    octubre 7, 2012 a las 7:45 pm

    HOLA MUÑECA MI NOMBRE ES JOSE RIVAS TE QUIERO CONOCER ME PUEDES UVICAR POR MI NUMERO 0424 9175666

  5. Anónimo
    septiembre 12, 2014 a las 4:29 pm

    hola nena

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

