Yaneth Gerardi… Estudiante de Odontología

Yaneth Gerardi... Estudiante de Odontología de la ucv

Dentro de poco alcanzara su meta, ser la odontologa mas bella de Venezuela, esta bella venezolana disfruta sacar fotos en la playa, muy aplicada a los estudios y a la buena vida, con bellos ojos y un cuerpo perfecto, una bella caraqueña que disfruta la velocidad y las motos, tienes mucha ventaja si eres Valentino Rosi.


  1. Anonymous
    junio 30, 2009 a las 2:10 pm

    me gustas muchisimo eres preciosa.

  2. el man
    octubre 6, 2009 a las 3:28 pm

    quisiera que con sus hermosos senos me hiciera la paja rusa y luego hacerle el sexo por todos y cada unos de sus orificios

  3. el maracucho
    octubre 14, 2009 a las 10:00 am

    me gustaria que cuando se gradue me saque las cordales pero que se suba en mi desnuda mientras las saca

  4. fernando
    octubre 17, 2009 a las 10:27 pm

    q hombres,,,,,,, tan ordinarios vehhhhgg a una nena asi se le debe tratar cmo una princesa cn cariño dandole lo que pida lo que quiera que la yeben a donde sea ers linda nena me gustaria cnocerte alvarof5279@hotmail,com

  5. KDT
    noviembre 20, 2009 a las 2:13 am

    BBUENO CORAZON HOMBRES ORDINARIOS ES LO QUE HAY EN ESTA VAINA, PERO MUCHOS SOLO BUSCAMOS AMISTAD Y PASARLA BIEN ERES MUY LINDA Y CREO QUE TE GUSTO CUBIRO MI CORREO italo2382@hotmail.com comunicate conmigo es solo por amistad

  6. noviembre 22, 2009 a las 6:09 pm

    Diossssssssss reina eres la mujer mas hermosa de este mundo que bella eres mami como desearia conocerte mi correo es alberto_79gu@hotmail.com

  7. pajuosss
    diciembre 19, 2009 a las 10:04 pm

    jajajajaja poco de quesuosss

  8. alberto
    febrero 5, 2010 a las 1:13 pm

    Hola preciosa… me encantan tus imagenes, deseo conocerte y salir a rumbear contigo, te dejo mi msn y contactamos… es rafael22ve@hotmail.com

  9. Antony
    febrero 11, 2010 a las 1:40 pm

    QUE PRINCESA Y NADA ESA ES SENDA CHUPI………… HAY DE DARLE Y MA NAAAAA

  1. No trackbacks yet.

Responder

