Karla Osuna – Johnnie Team Swinsuits

Karla Osuna - Johnnie Team Swinsuits

Karla, una de las modelos mas sensuales de Venezuela en un set que para mi es uno de los mejores set de modelaje que he visto de ella, para la marca de bikinis Johnnie Team Swinsuits tomadas por el fotografo DarienX, disfruten a esta belleza y no dejen de ver la galeria completa de este set de 101 fotos. Esta famosa modelo venezolana tiene galerias muy sensuales para otras paginas en internet como la zona modelos con su amiga Karla Spice y como las Twins Space
  1. sam
    agosto 21, 2009 a las 11:59 am

    esta como quiere la condenada, no le duele nada quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. jorge
    agosto 22, 2009 a las 5:43 pm

    mami estas demasiado sabrosa, si tuviera la oportunidad ahorita te besaria por todos lados y ni te imaginas lo que te haria con la lenguita,, chao mi cielo y beso.

  3. septiembre 4, 2009 a las 11:07 am

    Hola eres muy hermosa que digo hermosa preciosa como a rías mis sueños realidad en comoserte pero bueno si quiere me podrías agregar en msm yosilva05_rarafel@hotmail.com

  4. jaraguey30
    septiembre 5, 2009 a las 6:08 am

    al fin vale al fiiiiiiiiiiiiiiin un culito perfecto!!!!

  5. noviembre 5, 2009 a las 9:45 pm

    Un rico PAJAZO!!!!! fue lo que me dí disfrutando de tus ciento una fotitos modelos los micro bikinis johnnie team karla osuna, PUTA MAMAHUEVO!!!! Mientras le mamas el huevo a un empresario ó algún gerente por alli en Caracas en el litoral central, margarita, Los roques ó tal vez Los cayos de morrocoy/Chichirivivhe en Falcón yo estoy desnatandome por ti aqui, POR TU CULPA MADITA PERRA!!!!!

  6. bella
    diciembre 26, 2009 a las 4:29 pm

    jajjajajajajaj es estudiarrr en un colegio de pura niñas jajajajajaja.!! jjaja lo q es operarce la rariz y los tetas jajaj le decian nariz de tucan jajaj valla

  7. manuel
    enero 9, 2010 a las 1:51 pm

    hola preciosa como estas mi nombre es manuel no soy de este pais y estoy tratando de hacer un grupo social con gente bella por favor escribeme yo te llamo besos espero entiendas
    escribeme 04128589137

  8. Manuel Antonio
    enero 18, 2010 a las 11:51 pm

    Te obsequiaria todos los trajes de baños ODM y te llevaria, por Aruba, Bogota, Miami, etc. mas que hermosa eres tremendamente sensual, cuerpo de hembra y cara de niña, como disfrutaria de tu compañia. por cierto eres de Caracas, o de donde? suerte y exitos, tienes mas que poderosas razones, eres femenina y eso lo transmites tremendamente a la foto. incluso me gustaria tomarte un set de fotografia.

  9. Yurbin
    enero 28, 2010 a las 3:41 pm

    hola mami bella. Hermosas fotos… Me gustaria conversar contigo… Besos Mi correo es papi_dandy@hotmail.com

  10. maquina
    febrero 8, 2010 a las 11:54 am

    me gustaria charlar contigo. un beso.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario