Alejandra Fernandez…Bella Llanera

Alejandra Fernandez...Bella Llanera venezolana
Alejandra viene del centro llanero de nuestro Pais, directo de San Juan de los Morros aunque nacida en Caracas, por su puesto es la niña mas famosa de su ciudad por lo bella y simpatica que es, dicho por ella “extrovertida, malcriada,inteligente y mal humorada en temporadas!!” disfruten sus fotos y si alguna vez se la encuentran por la calle y se les ocurre entablar una conversacion con ella, hablenle de futbol que es una apasionada de ese deporte o de los deportistas, aun no estoy seguro. Agarren dato y disfruten sus fotos y de esta bella mujer

  1. diciembre 7, 2009 a las 6:52 pm

    coñoooo,que hacen las fotos sexi de mi querida amiga en esta pagina,tengo que avisarle para que denuncie,lo que se toma sin permiso esta mal,es diferente cuando es por gusto propio y no nada mas que para hacer daño,tal vez por envidia creo yo.

  2. ravenmax
    diciembre 11, 2009 a las 8:29 am

    Chicos….ella no es Prepago…. es Zorra que es totalmente diferente…no hay necesidad de pagarle es bien bandida..yo me la he tirado en el pasado es muy Facil….lastima que terminamos mal..bueno no doy mas detalle..por que es un peligro darlos por aca,,, que Problemon se me armaria jejejejejeje

  3. diciembre 28, 2009 a las 5:10 am

    Buenas

    Antes que nada queria felicitar a la gente que administra este maravilloso lugar por que desde que
    lo he encontrado me ha ayudado bastante, siempre
    encuentro lo que busco y es bastante interesante, seguir asi por favor siempre con este nivel Muchas Gracias !
    Ahora es el turno de mi pregunta, algui’en sabe donde puedo ver los partidos de La Liga BBVA por internet y si es posible de forma gratuita ?
    yo solo conozco una pagina que es la que pongo a continuacion a ver que opinais, gracias de antemano.

    Futbol por Internet Gratis

  4. jose angel
    enero 2, 2010 a las 2:39 pm

    para : NENA , MARIO , Y ALEX,… que ilusos son , a esta mami se le ve por encima de la ropa que lo que le gusta es candela y con esa cara debe ser tremenda,ademas cual es el peo a ella se le ve que lo disfruta….

  5. enero 27, 2010 a las 9:41 pm

    Si tu belleza fuese una droga, tu serias mi vicio
    Y a cada instante viviera hospitalizado, por que
    Sencillamente en tu hermosura no dejo pensar
    Y eso me produciría una sobredosis, y si tenerte no puedo
    Entonces dolorosamente iré muriendo, sin ti no podre estar en movimiento.

    Firma: EL RESTRINGIDO
    Telf.: 04126555800

  6. febrero 5, 2010 a las 3:29 pm

    verga esta mundial y no sera tan santa como dicen por que se esta dejando meter mano en publico como sera en privado xd que envidia

  7. julio
    febrero 7, 2010 a las 2:26 pm

    cuando dices que vienes a españa, loba?

  8. alexs
    agosto 25, 2010 a las 11:49 am

    BEBE QUE BELLA ERES SERIA UN GRAN PLACER CONOCERTE ALEX.110684@HOTMAIL.COM

Comment pages

Responder

