Adriana Gomez la Bailarina Caraqueña

vecinabella31.jpg

Adriana Gomez, Modelo, Bailarina, Promotora y hermosa mujer caraqueña… Con apenas 20 años de edad y no se imagin como se mueve cuando baila esta bella vecina, disfruten las fotos sobre todo la del bikini negro que me mata, tiene un hermoso cuerpo.


  1. juan
    octubre 12, 2009 a las 10:38 pm

    Coñoooo lo hace a proposito??? que ricaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  2. octubre 16, 2009 a las 10:40 pm

    estas muy linda y hermosa me gusta contactame mi correo es hernandezje@hotmail.com mandame tu numero

  3. javier
    noviembre 23, 2009 a las 3:33 pm

    me encanta como estas, definitivamente bella y me encantaría tener algo contigo mi correo es javier.xtreme_360@hotmail.com, tu solo dime cuanto y cuando; lo que me pidas te lo doy

  4. Kekinho do Samba!
    enero 13, 2010 a las 3:14 pm

    y los estupidos juraron q la caraja los llamo, jajajaja… marditos!

  5. Yurbin
    enero 27, 2010 a las 5:20 pm

    hola mami…. hermosas ftos…. me gustaria conocerte. Mi correo es papi_dandy@hotmail.com

  6. Anónimo
    diciembre 27, 2012 a las 8:35 pm

    Wuaoo sin muchos comentarios éstas exoneradamente buenota eres toda una potra

  1. No trackbacks yet.

Responder

