Carvelys Fuenmayor espectacular venezolana

Carvelys Fuenmayor espectacular venezolana

Simplemente Carvelys, unos de los mejores cuerpos venezolanos, esta muy muy buena esta flaca, es modelo y participo es una de las mejores seciones de fotos de Urbe Bikini… Disfruten las 94 fotos de esta bella caraqueña. Cito “Adoro vivir cada minuto al maximo y a su vez experimentar el placer infinito de encontar el alma en una mirada..


  1. manuel
    enero 20, 2010 a las 4:48 pm

    esas fotos tuyas no juegan amiga llamame 04128589137

  2. alberto
    enero 20, 2010 a las 11:28 pm

    eres bella quiero conocerte

  3. dleal2009
    enero 21, 2010 a las 5:52 pm

    esta nena es de ccs, esta super buena y todo lo tiene perfecto y esta sabrosa en la cama!! pero tienen q tener platica. es de playboy venezuela.

  4. enero 27, 2010 a las 9:33 pm

    Eres groseramente bella y creo que ni teniendo leucemia se puede olvidar esa mirada tan tierna, como explicar tu sonrisa no creo que una palabra exacta, exista para definir el hechizo que a mis ojos domina, y me disculpas mi vida pero la verdad no es mentira. ¡¡¡¡ uuussssss que linda ¡¡¡¡

    ( y por favor no expreses tanto hermosura se te agrádese por que si me dejas sin vistas, no te molestes cuando te arresten)

    “Y por tu lindura de mi parte te mereces un beso como el sol grande y caliente “

    Firma: EL RESTRINGIDO
    Telf.: 04126555800

  5. enero 27, 2010 a las 9:40 pm

    Si tu belleza fuese una droga, tu serias mi vicio
    Y a cada instante viviera hospitalizado, por que
    Sencillamente en tu hermosura no dejo pensar
    Y eso me produciría una sobredosis, y si tenerte no puedo
    Entonces dolorosamente iré muriendo, sin ti no podre estar en movimiento.

    Firma: EL RESTRINGIDO
    Telf.: 04126555800

  6. alberto
    febrero 5, 2010 a las 6:52 pm

    hola, encanto… te ves super preciosa en las fotos, deseo conocerte y establecer una amistad contigo, salir, pasear, rumbear. mi msn es rafael22ve@hotmail.com, agregame…

  7. pionerowil
    enero 12, 2011 a las 12:11 am

    UNA DIOSA BELLA

  8. Anónimo
    febrero 3, 2012 a las 9:18 am

    Eres demasiada bella mi amor, quisiera conocerte mi pin el 30564056 y mi nro es 0414-2093967

  9. carlos chacon
    mayo 15, 2012 a las 7:07 am

    Hola Carvelys muy buenos dias, definitivamente que tienes una cesion de fotos espectacular!!!! Tu talento se te desborda, eres la princesita mas bella que se a publicado en “vecina bella” que dios te bendiga ricurita venezolana.

  10. Anónimo
    junio 21, 2012 a las 4:58 pm

    Esta era una díablita de 23 de enero aunque Ud. No lo crea el la conocía sabe lo que estoy diciendo

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

