Mildred López.. MiniDiva modelo sexy

Mildred López.. MiniDiva modelo sexy
Segun mis cálculos solo tiene 18 años y ya entro al mundo nocturno del modelaje y eventos como pueden ver en una de las fotos en una rumba en caracas con la famosa modelo venezolana Jennifer Hernandez que ha participada entre muchos eventos en la revista playboy Venezuela, es de Cumana bella tierra oriental, disfruten las fotos


  1. Carlos Buloz
    octubre 19, 2009 a las 8:36 pm

    Mildred tienes una cara muy angelical y muy bella😀, saludos.

  2. carlos alfonso
    noviembre 19, 2009 a las 5:51 pm

    Mildre con mujeres comotu venezuela es el pais que mas reinas tine
    ers una mujer muy bonita

  3. noviembre 23, 2009 a las 10:44 am

    hola mildred te quiero conocer 04126347154

  4. javier
    noviembre 23, 2009 a las 3:33 pm

    me encanta como estas, definitivamente bella y me encantaría tener algo contigo mi correo es javier.xtreme_360@hotmail.com, tu solo dime cuanto y cuando; lo que me pidas te lo doy

  5. fernando
    diciembre 12, 2009 a las 8:05 pm

    simplemente eres una hermosura impresionante.
    saludos desde mexico.

  6. Yurbin
    febrero 4, 2010 a las 3:39 pm

    HOLA PRINCESA… COMO ESTAS??? ME GUSTARIA SER TU AMIGO.. MI MSN ES PAPI_DANDY@HOTMAIL.COM

  7. edwin antonio
    febrero 9, 2010 a las 4:40 pm

    que hermosa eres deiria que eres el propio angelito caido del cielo………edwinpower_18@hotmail.com

  8. septiembre 30, 2010 a las 3:11 pm

    me gustaria verte en persona y cenar contigo soy arquitecto de 26 años de edad y soy de valencia este es mi tlf 04244094877

  9. septiembre 30, 2010 a las 3:13 pm

    por cierto linda se me olvidaba ahi esta mi correo chiri_san1984@hotmail.com

  10. septiembre 30, 2010 a las 3:15 pm

    por cierto linda se me olvidaba ahi esta mi correo chiri_san1984@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

