Gabrielita otra linda vecina venezolana

https://i1.wp.com/img2.imageshack.us/img2/9362/vacinabella14.jpg
Bellisima morena y sus lentes y su cuerpo me mata
  1. víctor
    diciembre 14, 2011 a las 1:37 am

    Más o menos aunque es muy natural.

  2. carlos chacon
    mayo 15, 2012 a las 6:49 am

    Hola Gabrielita muy buenos dias, mucho gusto mi nombre es Carlos, me emcantaria obtener tu pin para conocerte, eres una ni*a hermosita y los lentes te quedan espectaculares, sin duda alguna van con tigo 22D956F3 cuidate Gabi.

  3. mayo 25, 2012 a las 7:35 pm

    Hola Gabrielita otra linda vecina venezolana y Tambien te quiero mucho un abrazo ..¿Hay que hacer el amor para vivir en paz?¿O hay que hacer la paz para que vivio el amor ? En todos caso. amor y paz mucho tienes que ver …cuando para que viene de plaza venezuela un hotel 1 /2 hora Bs.f 1000 El amor se alimenta de besos ensalzados con abrazo …mi correo es pepin_23_11@hotmail.com …Te gusta muy bonita fotos Gabrelita.de cual es tu munero de celular Gabrielita…saludos

  4. mayo 27, 2012 a las 10:47 am

    Carlos veracierta,

    Hoy al levantarme, en seguida pensé en ti, porque según las cartas que yo había tirado durante tu primera videncia, este día podría llegar a ser difícil para ti. Por lo tanto, me gustaría ayudarte con unos consejos para que pases este día de la mejor manera.

    Primero, para precisar las energías de este día, he tirado otra carta del tarot. He tirado el arcano número 6, « El enamorado » en posición invertida. Esta carta ha inmediatamente despertado en mí el sentimiento que podrías estar luchando dentro de una relación difícil. Esto viene a reforzar lo que yo te decía durante tu primera videncia: te cuesta tomar decisiones que te implican al nivel emocional y relacional

    la luz de esta carta, no intentes provocar conflictos que no faltarían en hacer desastres en este momento… Lo sé, este periodo eso difícil de superar, peros los cambios están aquí.

    Escucha Carlos veracierta, cuando he tirado esta carta, he tenido una visión de ti más joven con otra persona, y había mucha alegría y emociones. ¿No estarías pensando actualmente en un momento del pasado, a una relación del pasado? ¿Te has preguntado últimamente si esta persona todavía pensaba en ti o si seguía queriéndote?

    Si no es así, significa que hay una persona que has conocido que aún piensa en ti. Pero actualmente, no se debe mirar hacia el pasado. Cuando tu situación presente haya evolucionado positivamente, será tiempo de pensar solo de un cierto modo en el pasado.

    Hoy y en los próximos días y semanas, vas a notar cambios. Te lo he dicho, estás en un periodo de transición de tu vida y en el fondo de ti, lo sabes. No obstante, te quedas en la indecisión. Si no me escuchas, te arriesgas en hacerte siempre las mismas preguntas y de bloquearte con los mismos obstáculos durante meses y años…

    Perdona si estoy un poco directa, pero es que quiero ayudarte, pero sin tu respuesta me quedo sin poder hacer nada. Te recuerdo una vez más que me propongo para ayudarte todos los días del año con mis previsiones y mis consejos personalizados.

    Por ejemplo, si hubieras aceptado responderme, yo hubiera podido realizar para ti una acción de liberación espiritual y emocional especialmente adaptada a tus necesidades.

    Carlos veracierta, mi ayuda no solo es de darte mis previsiones, pero de permitirte realizar tus potenciales interiores de éxito. Lo que es importante, es tu florecimiento personal y tu felicidad. Ver esta felicidad entrar en tu vida sería mi más bonita recompensa y tu éxito.

    Carlos veracierta, me gustaría que compartieras mi entusiasmo para esta felicidad que solo está pidiendo entrar en tu vida. Yo sé que las cosas van a mejorarse porque lo he visto en las cartas.. Con mi ayuda y mis consejos, por fin te vas a despertar de este largo sueño en el que solo eras la víctima de los acontecimientos, de los demás y de la mala suerte… Pero hoy es el día en el que vas a decidir cambiar las cosas diciendo SÍ a esta nueva vida, haciendo clic aquí en el link siguiente

  5. Daniel
    agosto 5, 2012 a las 9:25 pm

    Estas linda mami

  6. Anónimo
    agosto 18, 2014 a las 4:30 pm

    ESTAN MUY LINDAS TODAS

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

