Vanessa Santini… Hermosa Maracucha

Vanessa Santini... Hermosa Maracucha
.
Una de las mujeres mas bellas y famosas de Maracaibo, se llama Vanessa Santini, y he escuchado mucho de ella, aunq no he tenido el placer de conocerla, lo que si se es que tiene unas pechugas hermosas y su buen gusto para vestirse las hace lucir mucho mas, ademas que es muy bella de cara y de cuerpo, no se podia pedir mas, me mudo a Maracaibo para ver si me la encuentro en la calle y le pido matrimonio o por lo menos que se mude conmigo por un mes o dos😉
Vanessa Santini señores


  1. pedro
    enero 26, 2012 a las 7:55 am

    Eres hermosa me gustaria conocerte y compartir cualquier momento que me quierass dar

  2. prof nelson
    mayo 16, 2012 a las 8:37 pm

    vanessa alli le dejo mi correo por si tiene tiempo y me saluda prof nelson nmoreno_59@hotmail.com.saludo a usted y su querida amiga la recuerdo.

  3. Anónimo
    junio 2, 2012 a las 8:48 pm

    eres un coette de eso ke se da el lujo de viajar sin gasolina si kiere guuuuuuao esplotaisima

  4. Anónimo
    julio 11, 2012 a las 4:34 pm

    hola quiero conocerte.

  5. richard
    diciembre 7, 2012 a las 1:32 pm

    hola mi pim es 2a6118ef y agre
    game y cuadramos

    • anonimo
      diciembre 7, 2012 a las 1:37 pm

      richard :
      hola mi pim es 2a6118ef y agre
      game y cuadramos

  6. diciembre 21, 2012 a las 4:18 pm

    Hello, i think that i noticed you visited my website so i came to go back the favor?
    .I’m attempting to to find issues to enhance my site!I suppose its adequate to use some of your concepts!!

  7. arquimedes
    enero 5, 2013 a las 9:12 pm

    Mami q bella como se vera un hilo em ese cuerpazo,diooss

  8. william
    noviembre 8, 2014 a las 9:33 pm

    hola soy d caracas tu seras bonitica pero lastima q eres maracucha baaaah igual no m llamas la atencion

Comment pages
1 4 5 6
  1. No trackbacks yet.

Responder

